Máquinas de Crossfit
En crossfit, las máquinas que se utilizan son principalmente para hacer trabajo cardiovascular. Si ya estás familiarizado con lo que te puedes encontrar en un box, te harás una idea de los tipos de máquinas de crossfit que puede haber.
Si estás empezando, verás que al entrar en un box la zona de máquinas es muy distinta a los gimnasios: no parecen lo más indicado para hacer trabajo de fuerza. Este trabajo se lo dejamos a las mancuernas, las barras de halterofilia y los ejercicios de Crossfit estrictos.
Todas las máquinas de Crossfit están dirigidas, en mayor o menor medida, a mejorar tu resistencia cardiovascular. Así que prepárate para perder el aliento con algunas de ellas. De todas formas, verás como la mejora se hace evidente en pocas sesiones.
Ski Erg
Con la máquina de CrossFit Ski Erg trabajarás tanto la resistencia cardiovascular como la fuerza muscular, al tiempo que mejoras tu coordinación y equilibrio.
Bike Erg
La Bike Erg es una excelente opción para mejorar habilidades como la resistencia cardiovascular, la fuerza en las piernas y la capacidad pulmonar.
Assault Bike
La Assault Bike es una bicicleta también es apodada como la bicicleta del infierno. Gracias a la resistencia generada por el ventilador, trabajarás la parte superior y la inferior.
Cinta de correr curva
A diferencia de las cintas de correr tradicionales, la cinta de correr curva no tiene motor y te obliga a propulsar la banda con tus piernas.
Máquina de remo
Remar es uno de los ejercicios más completos que existen. Con la máquina de remo podrás mejorar tu resistencia cardiovascular, aumentar la fuerza de tus brazos, piernas y espalda, y quemar calorías.